• Lun - Dom RUC: 0909454084001
  • ON LINE

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     

    RUSTDESK 

    Sin duda, una de las mejores alternativas a TeamViewer la encontramos en RustDesk, una aplicación de código abierto y completamente gratuita que nos ofrece las mismas funciones que podemos encontrar en TeamViewer, excepto la posibilidad de hablar a través de la aplicación. Podemos utilizar servidores públicos para realizar la conexión, aunque también tenemos la opción de montar nuestro propio servidor para realizar las conexiones utilizando Linux o Windows.

    Además de ofrecer acceso remoto a la pantalla de otros ordenadores, si queremos compartir archivos, no es necesario acceder al escritorio remoto, tan solo tenemos que utilizar la función específica para esto, una aplicación que tiene un diseño muy similar a las tradicionales aplicaciones FTP, donde podemos navegar al directorio desde donde queremos obtener los datos y copiarlos a la ruta donde queremos en nuestro equipo.

    Permite guardar las conexiones que realizamos para que no sea necesario en un futuro volver a solicitarlas para conectarnos al nuevo equipo. La aplicación ocupa muy poco espacio en disco duro consume muy pocos recursos y si buscamos una alternativa realmente válida a TeamViewer que funcione en Windows, Linux y macOS, esta es la aplicación que necesitamos. Además, también existe una versión para iOS y Android, aunque las opciones de uso son más limitadas debido a las limitaciones de ambos sistemas operativos, en especial iOS. RustDesk está disponible para su descargar desde su página web a la que podemos acceder desde el siguiente enlace.

    Aquí las imagenes de como instalar y generar las claves remotas, GRATIS

    https://rustdesk.com/

    POR FAVOR VER EL VIDEO PARA GENERAR EL CODIGO Y PODER ENTRAR A SU PC
    Como instalar y usar RustDesk

    https://www.youtube.com/watch?v=e35Fw79937c

    Por: Flavio Engracia Rodriguez